La Agencia

En pleno corazón de Nervión, el nuevo centro de Sevilla

A cinco minutos de la estación de Sta. Justa, nuestra agencia esta situada en un enclave rodeado de centros comerciales, edificios de oficinas y grandes empresas.

Fundada hace mas de diecinueve años por Francisco José Franco y Manuela Montes, la cual fué modelo, cantante y bailarina.

Gracias a su experiencia y dilatada carrera profesional, ambos supieron ofrecer unos valores y filosofía a seguir que es el triunfo de nuestra agencia.

MM EXPRESSION nació con ganas de ofrecer un servicio ágil y eficaz, así como un trato amable y formal a las personas que se dedican al mundo del cine, la moda y la publicidad.


Nuestro equipo, áltamente cualificado, está preparado para la realización de spots, publicidad gráfica, desfiles, campañas promocionales de productos, fiestas de noche, así como la elaboración de eventos donde les facilitamos asesoramiento y nuestra experiencia en el sector para que su acción promocional sea un éxito.

El personal de MM EXPRESSION que le atenderá sin ningún tipo de compromiso le dará una orientación para su evento prestándole toda la atención de forma individual y con transparencia.

Nuestro Staff para contactar:

Dirección: Manuela Montes; agencia@mmexpression.es
Dpto. producción y comunicación: Adela Cillán; a.cillan@mmexpression.es
Dpto. administración: Francisco José Franco;
pfrancorosado@mmexpression.es
Fotógrafos:Nacho Álvarez www.nachoalvarezfotografo.com ;
Maquillaje, Peluquería y Estilismo: Marta Vera
marta-vera.com

Desarrollado por NAUTALIS®
 MODELOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido